Cultura

Encuentro

Así es el teaser de la reunión del 20º aniversario ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

El 1 de enero es la fecha elegida para el estreno de este evento mágico

Captura trailer 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.
Captura trailer 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.La Razón

Por fin tenemos un pequeño adelanto de lo que será la reunión de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’. 20 años de magia no pueden quedar en el olvido y es por ello que HBO Max ha querido celebrar este aniversario de una manera más que especial.

El 1 de enero es la fecha elegida para el estreno de este evento mágico, ¿qué mejor manera de comenzar el año que con un buen maratón de Harry Potter?

 

Al más puro estilo Friends, esta vez la plataforma de streaming reunirá al mítico trio, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Así como, a Chris Columbus (director de la primera entrega), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) , Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis ( Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). A parte de los ya nombrados, el trailer nos confirma que habrá más artistas invitados.

Pero este encuentro no solo celebra el inicio de una de las franquicias más famosas de todos los tiempos (20 años del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’), si no que también coincide con el fin de esta. Hace 10 años nos despedimos de Harry Potter con ‘Las reliquias de la muerte Parte 2′.

¿Qué podremos presenciar en este evento?

Contará con entrevistas en profundidad a los actoresy material inédito de las ocho películas de la saga, además de imágenes de su “making off”.

Y como no podía ser menos, habrá tributo a Alan Rickman (Severus Snape), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) y Richard Harris (Albus Dumbledore), actores clave en la saga que han fallecido.

Hogwarts abre de nuevo sus puertas, y las lechuzas ya se han encargado de llevar las invitaciones. Y tú, ¿vas a asistir?