Cine

Acusan a Ezra Miller de drogar y acosar a una menor

El protagonista de “The Flash” vuelve a copar titulares, esta vez por suministrar alcohol, marihuana y LSD a una adolescente, según han denunciado los padres de la joven

Ezra Miller
Ezra Millerarchivo

De nuevo Ezra Miller está copando titulares, y de nuevo por motivos desfavorables. El actor, que ha sido detenido en dos ocasiones en Hawai por acoso y agresión, ahora vuelve a protagonizar una denuncia, esta vez por haber abusado y maltratado a una menor. Según ha publicado “TMZ”, Miller ha sido acusado por suministrar alcohol, marihuana y LSD a una adolescente, desde que tuviera 14 hasta ahora, con 18 años. Se trata de Tokata Iron Eyes, quien conoció al actor de “The Flash” en 2016, cuando ella tan solo tenía 12 años y él 23, y desde entonces desarrollaron esta tóxica amistad.

La demanda ha sido interpuesta por los padres de la joven, quienes afirman que “Ezra usa la violencia, intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a Tokata”. Además, afirman que Miller intervino en la educación de la joven, pues se encargó de interrumpir su educación en el instituto, estudios que abandonó en diciembre de 2021. De esta manera, los padres piden al tribunal que intervenga y que imponga una orden de alejamiento entre ambos, pues ella estaría viviendo junto a Miller en Vermont.

Los padres alegan en la demanda, informa “TMZ”, que volaron a Vermont en enero para buscar a su hija, y se encontraron con que no tenía su licencia para conducir, así como tampoco las llaves del coche, la tarjeta bancaria y otros elementos que le podrían ofrecer algo de independencia. Además, los progenitores creen que la decisión de su hija de declararse transgénero no binario ha sido tomada bajo influencia del actor.

No obstante, Takota, consciente de las acusaciones realizadas por sus padres, lo niega todo y asegura que no tienen nignún tipo de sustento: a través de redes sociales, ha llegado a asegurar que está mentalmente estable, y que Ezra ha sido una ayuda en su vida. El juicio comenzará el próximo mes.