Cine

¿Volverá Johnny Depp a interpretar al capitán Jack Sparrow?

Desde que terminase su juicio con Amber Heard, los rumores acerca del futuro laboral del actor están a la orden del día

El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp
El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depplarazon

A nivel profesional, Johnny Depp lo ha perdido casi todo. Su carrera artística se ha visto bastante afectada a raíz de las acusaciones y el juicio frente a Amber Heard, del cual el actor salió victorioso. Principalmente, lo que más ha dolido a sus fans es el no ver más a Depp en pantalla dando vida a sus personajes más célebres, como podría ser el capitán Jack Sparrow, de la saga de “Piratas del Caribe”. Ahora, una vez el intérprete ha ganado el juicio y comienza a tomar distancia del escándalo, surgen los rumores y las preguntas alrededor de su futuro profesional. Especialmente, hay sobre la mesa de las redes sociales un debate que se resume en la siguiente cuestión: ¿volverá Johnny Deppa interpretar al capitán Jack Sparrow?

Informaba el portal “Poptopic” y se hacían eco medios como “Daily Mail” o “New York Post”, que Disney Company habría propuesto al actor una increíble oferta: volver a surcar los siete mares a bordo del Perla Negra a cambio de 301 millones de dólares. Una cantidad por la que Depp regresaría a la saga cinematográfica para rodar tanto la sexta entrega de “Piratas del Caribe” como un “spin-off”. No obstante, esto parece no haber sido más que un gran rumor, pues poco tiempo ha hecho falta para que se desmienta esta oferta.

El representante de Depp ha sido quien se ha pronunciado al respecto y, en una conversación con la NBC, ha asegurado que este contrato con Disney que ha revolucionado a los fans del actor “es una invención”. Por su parte, el productor de cine Jerry Bruckheimer, así como productor de las cintas de “Piratas del Caribe”, aseguraba a “The Times” recientemente en una entrevista respecto al regreso de Depp que “no será en este momento. El futuro está aún por decidirse”. Eso sí, confirmó que se está trabajando en una secuela de esta franquicia con una protagonsita femenina: “Estamos hablando con Margot Robbie, y desarrollando dos guiones, uno con ella y otro sin ella”.