Polémica

El supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en Venecia revoluciona las redes

Unas imágenes del cantante en la premiere de “No te preocupes, querida”, en Venecia, han desatado la polémica en Twitter

Harry Styles, durante la premiere de "No te preocupes, querida"
Harry Styles, durante la premiere de "No te preocupes, querida"ETTORE FERRARIAgencia EFE

No hay acción sin reacción. Y menos en la época de las redes sociales. Parece que cualquier movimiento que se hace en público debe medirse al milímetro, pues miles de ojos están siempre atentos y dispuestos a criticar o a exagerar. Y esto está volviendo a ocurrir en Twitter, esta vez con Harry Styles como protagonista. El actor presentaba ayer en Venecia “No te preocupes, querida”, película de Olivia Wilde que protagoniza. Durante la premiere de la cinta, la atención se enfocó principalmente en Florence Pugh, quien lidera los rumores del mal ambiente que se esconde tras las cámaras de esta película. Supuestamente, la actriz y Wilde mantienen una mala relación, lo que algunos confirmaron ante la ausencia de Pugh en la rueda de Prensa. No obstante, esta historia pasó a un segundo plano cuando Harry Styles, supuestamente, escupía a Chris Pine mientras se sentaba en la butaca de al lado, poco antes de la proyección.

En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa a Styles haciendo un ligero movimiento mientras se sienta en la butaca. Acto seguido, Pine mira hacia abajo, cambia el gesto y la polémica se desata. Hasta ahora, no queda claro si realmente de la boca del artista sale o no un escupitajo. Según un vídeo difundido por Ramin Setoodeh, periodista de “Variety”, que graba el momento polémico desde otro ángulo, los actores continúan conversando tras lo ocurrido. Un episodio que se une a la lista que rodea a “No te preocupes, querida”, que ha encadenado polémicas desde que Shia LaBeouf abandonó el equipo, así como hizo alusión al romance entre Styles y Wilde en el set de rodaje. Unos rumores ante los que la directora ha quitado importancias: “Con respecto al cotilleo incesante y los rumores, Internet tiene de sobra. No creo que necesite contribuir, ya hay bastante”.

“No te preocupes, querida” es un thriller psicológico con guion de Katie Silberman. Se centra en la década de 1950, en la que una pareja (la interpretada por Pugh y Styles) vive en una apacible comunidad estadounidense. Él trabaja para una gran corporación, y ella se dedica a las labores de la casa. No obstante, aún teniendo ambos una aparente vida feliz, las preocupaciones comienzan a producirse cuando ella descubre el Proyecto Victoria. Se trata de un trabajo que está desarrollando su marido y que hace que su felicidad y sus vidas estén en más peligro que nunca.