Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid para la presentación de su última película
Hoy se presentaba en el cine Coliseum de Madrid uno de los estrenos más esperados del verano, "Guerra Mundial Z", protagonizada por el actor estadounidense Brad Bitt, icono mediático por su carrera y por su matrimonio con la también actriz Angeline Jolie. Lo que casi nadie de los que esperaba al inicio de la película en el cine imaginaba es que el protagonista iba a aparecer por el cine, caminando entre las butacas, como un espectador más.
Y con él llegó el escándalo. Las cámaras de fotografías y los teléfonos digitales disparaban sin parar para tratar de inmortalizar un momento tan especial como inesperado. De hecho, al principio, fueron muchas las personas del público que pensaban que se trataba de algún doble para alguna cámara indiscreta o, simplemente, de alguien muy parecido al actor. Pero no, era él y las redes sociales se llenaban de fotos de Pitt con invitados.
Pitt llegaba directamente desde Moscú, donde apenas unas horas antes asistía también a la presentación de la película, que se estrena en España el próximo mes de agosto.