Johnny Depp cerca de repetir como el «Sombrerero Loco»

El actor Johnny Depp está próximo a cerrar su incorporación en la segunda entrega de 'Alicia en el país de las maravillas' en la que repetiría papel como el 'Sombrerero Loco'.

El actor Johnny Depp está próximo a cerrar su incorporación en la segunda entrega de 'Alicia en el país de las maravillas' en la que repetiría papel como el 'Sombrerero Loco'.

Según informa en exclusiva el portal Deadline, Depp estaría en el tramo final de las negociaciones con Disney pese a su último fracaso en las pantallas con la cinta 'El llanero solitario'.

Depp aceptaría retomar su papel de Sombrerero pese a que en esta nueva entrega no estará su director fetiche, Tim Burton, quien será sustituido por James Bobin (Los Muppets) en esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Lewis Carroll.

Esta nueva versión estará escrita por Linda Woolverton que también elaboró el guión de la primera entrega, la cual obtuvo una recaudación mundial de más de un billón de dólares.

El inesperado fracaso de El llanero solitario, dirigida por Gore Verbinski, ha hecho que el protagonista de Eduardo Manostijeras o Piratas del Caribe también negocie para protagonizar Mortdecai, basada en la novela negra de Kyril Bonfiglioli, que reactive la mala imagen producida por esta nueva versión del clásico.

Actualmente el intérprete se encuentra en pleno rodaje de Trascendence, en la que comparte actuación con Morgan Freeman o Kate Mara y en otoño comenzará a ponerse en la piel del mafioso Whitey Bulger en Black Mass.

La agenda de Depp se completará con el musical de Broadway Into the woods, en el que también estarán Emily Blunt y Mery Streep y la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', que dirigirán los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, prevista para 2015.