Una maquilladora intentó quitarle la nariz a Adrien Brody creyendo que era una prótesis
Esta anécdota la contó el protagonista de 'The Brutalist' la pasada noche en el programa de Jimmy Fallon


Creada:
Última actualización:
"Érase un hombre a una nariz pegado, / érase una nariz superlativa, / érase una nariz sayón y escriba, / érase un peje espada muy barbado...", le escribió Quevedo a Góngora en uno de lo sonetos más famosos de nuestra literatura.
Algo así debió pensar del actor Adrien Brody, cuya nariz tiene mucha personalidad, una maquilladora de la película 'The Brutalist' -filme que suma 10 nominaciones a los Oscar-, quien confundió la nariz del intérprete con una prótesis e intento quitárselo.
Esto anécdota la contó el propio Adrien Brody, divertido, en el show de Jimmy Fallon la pasada noche. Dijo que la nueva maquilladora comenzó a "trabajar afanosamente con un solvente en mi nariz".
"Ella simplemente se estaba aplicando con afán. Y yo le dije: '¿Estás tratando de quitar eso?' Y ella dijo: 'Sí'. Y yo le dije: '¡Eso no se quita!'", continuó este relatando.
El actor resulta que había estado grabando escenas que ocurren hacia el final de la película, en las que su personaje, un arquitecto húngaro, es mayor y usa silla de ruedas.
Estas escenas requirieron maquillaje y tinte para el cabello que envejecieron considerablemente, así como prótesis ligeras. Brody dijo que la maquilladora se disculpó y agregó: "Esto va a ir en mi diario".