“Mensaje post-itivo”, el corto que quiere ser película
Se trata de un proyecto solidario en el que una parte de los beneficios de la película irá a la Fundación Irene Villa
"Mensaje Post-Itivo” cuenta en el reparto con actores de la talla de Fernando Guillén Cuervo, Eduardo Gómez, Ana Milán, Carlos Chamarro o Javier Bódalo, entre otros y con colaboraciones de Juanma López Iturriaga, Fernando Romay o Rafa Gutiérrez (Hombres G). La campaña se puso en marcha el 1 de junio a través de la plataforma Lanzanos.com y en tan solo 7 días ha obtenido ya el 25% de aportaciones necesarias para alcanzar los 22.000 € con los que se garantizaría el rodaje de la película. Han sido más de 70 los mecenas que por el momento han apostado por el proyecto de “Mensaje Post-ITivo”.
En el año 2012 rodaron el cortometraje de humor "Mensaje Post-Itivo” con un presupuesto de 40€ y un equipo de 7 personas. El cortometraje ganó varios festivales, fue emitido en TVE y varias televisiones latinoamericanas, se utilizó en decenas de conferencias sobre comunicación en empresas privadas y clases universitarias, fue reseñado por cientos de webs y se convirtió en un vídeo viral con más de diez millones de visitas en diversas redes sociales.
La productora ha propuesto:
1.- El Mecenas decide la recompensa que le guste y aporta el dinero para colaborar.
2.- Sólo si llegamos al 100% recibiremos los fondos y el Mecenas la recompensa.
3.- Si no llegamos al 100% ni recibiremos los fondos y el Mecenas tampoco tendrá recompensa.
4.- Llegado el 10 de julio y nunca antes, se procederá a emitir el cargo de la colaboración al Mecenas únicamente si se ha llegado al 100% del crowdfunding. Si no se ha llegado a ese 100% en ningún momento habrá cargo alguno.
Si llegamos al 100% (22.000 EUROS): Podremos hacer frente a las necesidades de producción MÍNIMAS
Si llegamos al 250% (55.000 EUROS): Podremos realizar la película que queremos, colaborarás para que la película tenga la MÁXIMA calidad posible.
Si superamos el 250%: Llevaremos nuestra película (tan tuya como del equipo) a Festivales de cine internacionales y aumentaremos la donación a la Fundación Irene Villa. La Fundación Irene Villa impulsa la integración de las personas con discapacidad física, intelectual y sensorial (y enfermedades raras) en el deporte, la formación y el empleo.