The Ultimate Cinematic Experience ha puesto en marcha un nuevo sello con el que estrenará películas inéditas en las salas comerciales españolas.

Según ha informado Phenomena Première, los filmes inéditos se presentarán en las salas en pases únicos y exclusivos, siempre en versión original subtitulada en español.

El principal criterio de selección de los títulos es su carácter inédito en las salas de cine, a pesar de contar con una buena realización y tener a destacados directores y actores.

Esta iniciativa acogerá también proyecciones de nuevos montajes y versiones íntegras de películas ya conocidas.

El sello se inaugura, en colaboración con Canal Plus Xtra, con "Killer Joe"(2011), de William Friedkin, el próximo 21 de febrero en los cines Comedia de Barcelona.

Matthew McConaughey es el protagonista de esta comedia negra con tintes de thriller, en la que interpreta a un detective de poca monta que hace horas extra como asesino a sueldo.

Emile Hirsch da vida a un traficante de droga que le contrata para matar a su insoportable madre y así, de paso, cobrar el seguro, pero hay algo más escondido tras este plan.

En esta película, hasta la fecha, el último trabajo de William Friedkin, director de "El exorcista"y "French Connection", colaboró el dramaturgo Tracy Letts para que adaptara su propia obra de teatro, que se mantuvo durante más de nueve meses en los escenarios de Broadway.