MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
13:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

David Guetta regresa con su trabajo más versátil

  • El DJ francés David Guetta, durante la presentación de su nuevo álbum de estudio, "7"/ Foto: Efe
    El DJ francés David Guetta, durante la presentación de su nuevo álbum de estudio, "7"/ Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2018. 21:19h

Comentada
Miriam Rubio .  12/9/2018

David Guetta vuelve con "7", su séptimo trabajo, un álbum doble donde combina el pop con la música electrónica, a la vez que reúne a algunos de los cantantes más internacionales del panorama musical, y que estará disponible mundialmente el 14 de septiembre en los diferentes formatos: CD, vinilo y digital.

A través de una gran variedad de estilos pero sin dejar a un lado su esencia, el disco pop lo protagonizan temas como "2U" junto a Justin Bieber, "Like I do" con Martin Garrix y otros en los que colabora con Jason Derulo, Nicki Minaj y J Balvin, con quien comparte su primera canción compuesta en español. Por otro lado, los doce temas que dan vida al disco electrónico están creados de manera especial para clubs, bajo el alias David Guetta "Jack Back".

"Hacer canciones que van a quedar en el tiempo, que no son solo moda, para mi es lo más importante, el último nivel de la música", asegura el Guetta. Asímismo, "7" ha sido creado como la continuación de "Listen", disco que lanzó en 2014 y con el que consiguió coronarse como Disco de oro en ventas.

Acerca del concierto cancelado en Santander el pasado julio y ante la reclamación de dinero por parte de la organización, que afirmó que el DJ no había devuelto la totalidad de lo previsto, Guetta se ha mostrado sorprendido y ha afirmado "no ser verdad". Por su parte ha querido mostrar la pasión que siente por su trabajo y lo "magico" que es para él hacer música.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs