MENÚ
viernes 23 agosto 2019
03:30
Actualizado

El extraño caso del chico que ha visto 110 veces "Los Vengadores" en mes y medio

Ha pasado un total 13 días de su vida en el cine y ha logrado superar el récord Guiness de otro fan de Marvel

  • "Los Vengadores: Endgame" es el cierre de la saga
    "Los Vengadores: Endgame" es el cierre de la saga

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 19:58h

Comentada
Gonzalo Núñez 11/6/2019

Se llama Agustín Alanis, vive en Florida y es de origen mexicano. Uno de tantos si no fuera por una peculiaridad: ha visto 110 veces en cine "Los Vengadores: Endgame" en solo 45 días que lleva la cinta de Marvel y Disney en las pantallas.

No es del todo raro (aunque los precios del cine nos tiren para atrás) que una película nos apasione hasta el extremo de quererla ver otra vez en pantalla grande, a lo sumo tres veces... Pero el caso de Alanis excede el concepto de fan, hasta el punto de ser una auténtica obsesión.

De hecho, el asunto es directamente de récord. La anterior marca estaba en 103 visionados y lo ostentaba Tony Mitchell, que superó el centenar de visitas con "Los Vengadores: Infinity War". El Guiness reconoció la "hazaña", ahora superada por Alanis, que en su Twitter ha ido subiendo cada una de las rondas, posando con diferentes amigos.

Sumando todas las horas que el joven ha pasado en el cine estos 45 días, encontramos que Alanis ha invertido un total de 13 jornadas de su vida en ver, ver y volver a ver esta cinta. Algo que al susodicho le supone un motivo de orgullo y que le ha permitido ser felicitado en persona por el propio Joe Russo, director de "Los Vengadores: Endgame"

Últimas noticias