MENÚ
domingo 16 diciembre 2018
05:08
Actualizado

El youtuber Wismichu enfada a sus fans en Sitges con su película falsa

  • El youtuber Wismichu enfada a sus fans en Sitges con su película falsa

Tiempo de lectura 2 min.

12 de octubre de 2018. 23:00h

Comentada
larazón.es.  12/10/2018

ETIQUETAS

Largas colas y gran expectación para ver «Bocadillo», la supuesta película del youtuber Wismichu estrenaba en el Festival de Sitges. Y decimos supuesta porque el filme en cuestión no era más que unos minutos de grabación repetidos durante casi hora y media. Lo que Ismael Prego, el nombre real del youtuber, ha pretendido hacer con este experimento es captar las reacciones del público y utilizarlas para realizar el verdadero documental. Todo ello estaba explicado en una nota colgada a la entrada de la sala en la que pocos espectadores ha reparado.

"En este espacio va a tener lugar el rodaje y grabación del documental "El bocadillo" en el que se grabarán imágenes del público que se encuentre en este espacio". Con esta nota la productora Youplanet Pictures avisaba también a los espectadores que con su entrada autorizaban el uso de estas imágenes.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. "Wismichu cabrón, devuélveme el dinero", El bucle infinito está haciendo que la gente pierda la paciencia " eran algunas de las reacciones de lo espectadores que se sentían igual de engañados que de desconcertados.

Últimas noticias