Nueva York reescribe la ley seca de la mano del Whisky Cutty Sark
Con motivo del 80 aniversario de la derogación de la Ley Seca, Whisky Cutty Sark ha organizado un viaje hasta la ciudad de Nueva York para mostrar a sus invitados los orígenes de la prohibición, los speakeasies más clandestinos de la gran manzana así como los lugares más representativos donde se llevaba a cabo la distribución ilícita de destilados.
Cincuenta afortunados ganadores han podido vivir durante cinco días todo lo que acontecía en la ciudad de los rascacielos durante los años 20, momento en que Whisky Cutty Sark se creó y posicionó como el Scotch más vendido de la época. En un salto en el tiempo de más de 80 años han podido conocer todo lo que sucedía en los locales clandestinos que surgieron a raíz de la prohibición del consumo de alcohol en todo el país.
A través de sorprendentes visitas a los speakeasies más emblemáticos de Nueva York, los asistentes han disfrutado de la mejor música en directo a cargo de las mejores bandas de jazz de la ciudad y de la gastronomía y coctelería más auténtica de la época en un entorno de clandestinidad genuino,tal y como imperaba durante la época dela Ley Seca.
Whisky Cutty Sark ha querido que los ganadores, que participaron durante varias semanas en un concurso a través de las redes sociales, emprendiesen un viaje a una de las épocas más controvertidas de la historia y conociesen los orígenes de la marca, establecida en aquel momento como el único Scotch Whisky distribuido ilícitamente.
Con este viaje en el que pasado y presente se han mezclado para ofrecer el mejor ocio nocturno y clandestino que los neoyorkinos vivieron durante los años 20, Whisky Cutty Sark ha puesto punto y final a una exitosa campaña, SECRET CLUB by Cutty Sark, en donde el contrabando de alcohol y la ilegalidad de los speakeasies han sido los protagonistas. Sin duda un viaje único que solo unos pocos afortunados han podido disfrutar.