¿Qué piensan y qué quieren tus clientes de tu restaurante?
En un mundo donde la competencia cada vez es más dura saber qué quieren, qué necesitan y qué les gusta a nuestros clientes es más necesario que nunca para asegurar el éxito en los comercios y empresas. Por ese motivo, Emtrics ha desarrollado un nuevo sistema de encuestas para el sector de la restauración y la hostelería: Keweno (www.keweno.com)
Es una herramienta de encuestas de satisfacción al que se accede gracias a un código QR de una forma rápida, sencilla y totalmente anónima. Además, si el cliente lo permite, el establecimiento se puede poner en contacto con él facilitando así la atención personalizada.
El restaurante u hotel puede recibir notificaciones en tiempo real de las respuestas y comentarios recogidos para su valoración y análisis.
Keweno está disponible en dos planes de precios: Keweno Básico, que es gratuito y para aquellos establecimientos que solo desean recoger la opinión de sus clientes. Y Keweno Pro, diseñado para grupos de restauración y hostelería que buscan mayor capacidad de análisis y de comunicación con sus clientes.
Emtrics lanzó el servicio en el verano de 2012 y actualmente, más de 1.600 establecimientos de 11 países.