Buscar Iniciar sesión

La familia de Forges agradece a la Fundación Jiménez Díaz: "gracias a todas las personas que cuidaron de él"

En el perfil de Facebook del dibujante y humorista, la familia reconoce el trabajo de todo el personal de sanidad y todas las muestras de cariño recibidas
larazon

Creada:

Última actualización:

Antonio Fraguas de Pablo, el Gran Forges, no se ha ido del todo. De él nos quedan muchos recuerdos, dibujos, anécdotas y personajes por eso hoy la familia ha querido agradecer de forma pública a "todas las personas que cuidaron de él"poniendo el foco principalmente en la sanidad española y, más concreto, en la Fundación Jiménez Díaz, centro en el cual se trató durante su enfermedad, el cáncer de páncreas que acabó con su vida.
Este reconocimiento se ha llevado a cabo mediante la red social Facebook y en él no se ha querido perder el tinte humorístico que caracterizaba al dibujante catalogando al hospital como "La Concha"(conocido personaje del humorista).
La familia no quiere dejarse nada en el tintero, como haría el bueno de Forges, y reconoce el trabajo de todo el equipo del hospital: "En particular agradecemos a su dirección la diligencia y comprensión desde el primer momento". Se menciona también a todo el personal de oncología, a su médico particular -José Ignacio Martín Valadés, Iñaki para ellos-, las enfermeras, cocina y los encargados de limpieza, un gracias también para ellos por "tenerlo todo como una patena".
Para finalizar con un reconocimiento a "todas las personas que han sentido, junto a nosotros, la tristeza por el fallecimiento de Antonio. La cantidad de mensajes, llamadas y muestras de apoyo ha sido abrumadora. Con todo el afecto recibido lograremos mantener vivo su legado: la sonrisa."

Archivado en: