Caunedo pone a prueba la vulnerabilidad humana en «Se acabó»
Se acabó es la historia de una renuncia constante, la de Sofía Bassols, ensombrecida primero por la figura de su famoso marido, coartada por él no sólo en lo personal sino también en su car
Jean Asperge, famoso compositor francés, recibe el Óscar a la mejor composición. Esa noche al entrar en su casa junto a su esposa, Sofía Bassols, una española treinta años más joven que él, son atacados por unos ladrones. Este contratiempo le va a trastocar la vida hasta el punto de hacerle perder su inspiración y a perjudicarle en su visión de la vida junto a su esposa. Aconsejado por su psicólogo, decide realizar un viaje de descompresión a la masía gerundense de la familia de su mujer, donde cederá a la colaboración de un ayudante, Diego Martín, un joven violinista con buena proyección, hará ver que se intenta suicidar y desaparecerá del entorno de su esposa.
"Cuando se agota el amor y sólo queda la admiración, la base se desestabiliza y la relación termina por caerse", Rafael Caunedo.rera profesional. Trata de renuncias y superaciones personales.