MENÚ
viernes 14 diciembre 2018
22:09
Actualizado

Consigue energía positiva con `Vitamina X´

  • Consigue energía positiva con `Vitamina X´

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2018. 10:08h

Comentada
Patricia Poncini 4/12/2018
Consigue energía positiva con `Vitamina X´

Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y mandar a un replicante para que te remplace durante el resto de la jornada. Cuando tu energía está a cero, la motivación se convierte en una extraña. En cambio, cuando te sientes fuerte no importa lo que te depare el día. Estar en un extremo en el otro depende ti, de tus decisiones diarias... y de la vitamina X. Vitamina X es un libro que te desafía a que consigas que tus niveles de energía...

Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y mandar a un replicante para que te remplace durante el resto de la jornada. Cuando tu energía está a cero, la motivación se convierte en una extraña. En cambio, cuando te sientes fuerte no importa lo que te depare el día. Estar en un extremo en el otro depende ti, de tus decisiones diarias... y de la vitamina X.

Vitamina X es un libro que te desafía a que consigas que tus niveles de energía sean constantes y se acerquen a su cota máxima. ¿Cómo? Cambiando de hábitos en todos los ámbitos. No hay otro camino.

Hoy hablamos con José Luis Llorente y Jesús Vega, dos de los escritores de este libro, y nos dan las claves para conseguir esos niveles óptimos de energía.

Contenido relacionado