Día del Libro

Estas son las 5 novelas más originales para regalar en Sant Jordi

Si no sabes qué tipo de lector tienes al lado, aquí tienes una pequeña ayuda

5 novelas por el Día Internacional del Libro
5 novelas por el Día Internacional del LibroSuplemento LifeStyleSuplemento LifeStyle

1. Flores para Ariana, Antonio Pampliega

Si te gustan las historias reales cargadas de actualidad. Escrita y directa al corazón, como todo lo que nos cuenta Antonio Pampliega. Una novela emotiva sobre la dura realidad de la figura femenina en un Kabul talibán a través de los ojos de Ariana, una niña sin libertad en un país lejano, pero con un problema tan grande que ni la distancia debería dejarnos indiferentes.

2. Los días perfectos, Jacobo Bergareche

Si eres de esos que se agobian entre páginas, una lectura directa y de calidad.Un libro que acabarás en una tarde, con el que muchos se sentirán identificados. Habla de cómo la vida te regala momentos perfectos llenos de imperfección, de las primeras mentiras, el amor loco, la perenne rutina en las relaciones, de cómo atrapa y entierra vivo.

3. Los amores equivocados, Cristina Peri Rossi

Si te encanta empatizar con los personajes e imaginar sus vidas. De la escritora ganadora de un Premio Cervantes, este libro de relatos cortos tiene un hilo común intrigante: la seducción tan pasional como imprevista. “Si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado”.

4. Bailar al borde del abismo, Grègoire Delacourt

Si eres de los que cuando comienza un libro no quiere que acabe. Escrita de forma simplemente delicada, está llena de frases impactantes. Drama, decisiones difíciles, amor. Te enamorarás de Emma y de cómo la vida puede cambiar cruzando una mirada con un desconocido.

5. El secreto de la hierba, Alejandro Helero

Si te gustan los secretos, analizar y profundizar. Un viaje a todas las infancias, cuando esta deja de ser refugio para pasar a cruda realidad. Lo inesperado, los desenlaces que no elegimos y lo inevitable de crecer.