Adriana Lima arrasa en la pasarela del 080 ante casi 200 periodistas
Creada:
Última actualización:
La top model brasileña Adriana Lima ha arrasado entre los cerca de 200 periodistas y fotógrafos que esta tarde le han esperado 45 minutos para posar para la marca Desigual, que esta noche cierra el segundo día de esta pasarela con esta modelo como estrella de la marca.
La top model brasileña Adriana Lima ha arrasado entre los cerca de 200 periodistas y fotógrafos que esta tarde le han esperado 45 minutos para posar para la marca Desigual, que esta noche cierra el segundo día de esta pasarela con esta modelo como estrella de la marca.
Ante los medios ha afirmado que le gusta mucho España y el flamenco y que la música de Estrella Morente es una de sus preferidas, y ha recordado que ha vivido 8 meses en Madrid porque su marido, Marko Jaric, jugador de baloncesto, trabajaba aquí, y que le gustaría volver más a menudo.
Lima ha entrado en la sala acompañada de Manel Jadraque, director general de Desigual, que ha dicho a Efe que se había contratado a la modelo porque cuadra con el espíritu de la marca. "Es muy sexi, muy simpática y muy positiva".
La modelo ha aparecido con un vestido ajustado blanco con estampados circulares en color rojo y verde y unas sandalias muy altas con plataforma, un look cien por cien Desigual, muy segura de si misma y lanzando besos a los asistentes.
Enseguida ha conquistado a todo el mundo y durante casi diez minutos ha posado saludando, con morritos, sonriendo, moviendo el pelo, lanzando besos al aire y hasta con un corazón de tela en la mano de Desigual.
Con unas tablas más que evidentes, ha demostrado que por algo es la cuarta mejor pagada modelo del mundo, y la top más sexi y todo con 32 años, dos hijos, y uno de ellos nacido hace ocho meses.
En unas declaraciones a la prensa, siempre sonriente y tratando de complacer a todo el mundo, ha contado que trataría de hablar español porque le gustaba mucho y que estaba encantada de trabajar para Desigual, una marca que ya conocía en EEUU y que viste en algunas ocasiones, y de la que le gusta su filosofía de "La vida es chula".
Al ser preguntada si era consciente de lo guapa que era, ha dado las gracias a sus padres por ello, y a todos los que piensan que lo es realmente, sin perder la sonrisa y con un punto de modestia.
También ha dicho que hoy será la primera vez que desfila en España, y que está muy contenta por haber llegado donde está porque tiene oportunidad de viajar y de trabajar con todo el mundo, como con la marca Desigual, y volver a sitios que le encantan como España.
La salida de la sala ha sido entre aplausos y vítores de los asistentes que han comentado lo guapísima que es y la simpatía con la que se desenvuelve.
Lima, de 32 años, fue descubierta cuando tenía 15 tras ganar el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, en el que participó para acompañar a una amiga que no quería ir sola, y desde entonces su carrera ha sido fulgurante.
Además de ser imagen de grandes marcas de moda, es mundialmente conocida por ser uno de los "ángeles"de una conocida marca de lencería, para la que ha abierto sus desfiles en cinco ocasiones.