MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
06:45
Actualizado

Muere el actor Javier Aller, el «marciano» de «El milagro de P. Tinto»

El actor se apartó de la interpretación en 2009 tras sufrir un ictus

  • Javier Aller
    Javier Aller saltó a la fama con el papel del marciano José Ramón en "El Milagro de P. Tinto"/Efe
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de mayo de 2018. 13:46h

Comentada
R. Rosado.  Madrid. 3/5/2018

El actor Javier Aller ha muerto a los 46 años, según han informado sus compañeros en las redes sociales. El protagonista de "El milagro de P. Tinto", que cumplió años el pasado 20 de abril, debutó en el cine en 1997 de la mano de Javier Fesser interpretando al marciano José Ramón en la famosa cinta "El milagro de P. Tinto".

Aller, seguidor del Atlético de Madrid, volvió al cine en 1999 con dos papeles en la película "El corazón del guerrero", de Daniel Monzón. Dos años más tarde repite con Monzón en la comedia "El robo más grande jamás contado", donde interpreta a "Pinito".

Su siguiente interpretación le lleva a formar parte del reparto de "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", de Guillermo Fesser en el año 2003. A partir de ese momento, Aller participó en varias películas así como en series y programas de televisión.

El actor se apartó de la interpretación en 2009 tras sufrir un ictus.

La muerte de Aller, gran aficionado a la música "heavy", ha llenado las redes sociales de mensajes de cariño hacia el actor. Entre ellas la del director de cine que le lanzó a la fama, Guillermo Fesser, al que ha calificado de "uno de los regalos más extraordinarios que me ha dado esta vida. Descansa en paz, tío grande".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs