Alejandro Sanz despide «Sirope» con dos llenos en Madrid

Alejandro Sanz, durante un concierto en una imagen de archivo de 2012

Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira «Sirope Vivo» de Alejandro Sanz llega a su fin. Será por todo lo alto, con dos conciertos especiales en Madrid (los días 5 y 6 de diciembre) en el Barclaycard Center

Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira «Sirope Vivo» de Alejandro Sanz llega a su fin. Será por todo lo alto, con dos conciertos especiales en Madrid (los días 5 y 6 de diciembre) llenos de sorpresas y amigos en el Barclaycard Center, donde ha agotado las entradas de las dos noches. Las cifras de esta gira hablan por sí solas del éxito conseguido por el cantante: casi 100 conciertos, más de 600.000 espectadores, cinco «sold out» en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, otros tres en el Palau Sant Jordi de Barcelona y además un paso triunfal por países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

- Otro «número uno»

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz está acompañado de una banda formada por cinco hombres y cuatro mujeres –casi paritaria– procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Además, completan la banda dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music. Actualmente, el tema «Deja que te bese», del madrileño a dúo con Marc Anthony, ha alcanzado el «número 1» en 13 países y supera los 61 millones de visitas.