MENÚ
miércoles 18 julio 2018
04:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Coachella: el festival para ver y ser visto

Coachella comienza este fin de semana en el desierto de California

  • La modelo Alessandra Ambrosio en el Festival Coachella 2017
    La modelo Alessandra Ambrosio en el Festival Coachella 2017 / Gtres
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de abril de 2018. 11:59h

Comentada
L. Puig.  Madrid. 13/4/2018

Música pop, indie, hip hop y rock pero sobre todo estilismos a veces disparatados para pasearse por los descampados que ocupa el Festival de Coachella. El Festival se celebra en California desde el año 1999. Cada año la gente Vip se da cita allí y las marcas de moda sacan tajada del evento al promocionar sus "looks" en el desierto californiano. El precio de las entradas ronda los 429 dólares si se trata del acceso general y de 900 si optas por el pase Vip. Las entradas ya están agotadas desde el pasado mes de enero. Los hispters, influencers y niños ricos ya tiene preparada su maleta con la mejor versión de sí mismos que quieren mostrar al mundo.

Ponerte un micro short vaquero, con una camisa anudada, botas camperas, una pamela, unas enormes gafas redondas es posible y es posible que esa persona se Lindasay Lohan, las Kardasian, Kate Perry, Sienna Miller, Poppy Delevingene

Al acontencimiento más "cool" del año acude esta vez y como cabeza de cartel Beyoncé. Comparte cabeza del cartel del Festival de Coachella en California, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, Emimen y que en esta edición cuenta en su cartel con mucho sabor latino y con escasa presencia de rock. Coachella se celebra este fin de semana y el siguiente: el 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

Coachella-festival

Beyoncé se presentará su disco "Lemonade" (2016). Coachella cuenta con The Weeknd y Eminem como nombres destacados de un plantel en el que el rap y el R&B acaparan gran parte del protagonismo. Figuras consolidadas y emergentes de la música negra como Vince Staples, Migos, Tyler The Creator, SZA, Kelela o Post Malone aparecen como grandes atractivos del evento.

The War on Drugs, St. Vincent, Fleet Foxes, HAIM, alt-J o John Maus también están en el cartel de Coachella. Artistas consolidados como David Byrne, Jean-Michel Jarre, Jamiroquai o CHIC liderados por Nile Rodgers pasan por el Festival también.

En esta edición destaca la apuesta por la música latina gracias al rap Cardi B o de las estrellas de la cumbia mexicana Los Ángeles Azules. Miguel, Kali Uchis, Princess Nokia, Cuco, Buscabulla, Helado Negro, Señor Kino, Boogarins, Deorro e Ibeyi completan la ecléctica delegación hispana de Coachella. El jazz tendrá su lugar en el Festival y los asistentes podrán disfrutar de Kamasi Washington o el grupo japonés de heavy metal X Japan.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs