Las últimas fotos hechas públicas de George Michael con vida

Datan del pasado mes de septiembre y se le puede ver en un restaurante

Las últimas fotos hechas públicas de George Michael con vida datan del pasado mes de septiembre en las que se le podía ver en un restaurante. En otras imágenes de las mismas fechas se le podía ver desmejorado y con exceso de peso. Sus adicciones, sobre todo a la marihuana y al alcohol le habría pasado factura pese a que en los últimos tiempos había entrado y salido de varias clíneas de desintoxicación. Él mismo había confesado que había llegado a fumar más de una veintena de cigarrillos de marihuana en un solo día.

Sin embargo, no era esta imagen que se puede ver en sus últimas fotos la que el cantante quería transmitir. De hecho, en la última fotografía subida a su cuenta de Twitter o de Instagram, del pasado 20 de agosto, se le podía ver sonriente y con muy buen aspecto, lejos de las que mostraba la realidad. En esas fotografías subidas a las redes sociales se podía leer “Be good to yourself, because nobody else has the power to make you happy” que, traducido, significaría algo así como “Sé bueno contigo mismo, porque nadie más tiene el poder de hacerte feliz”.

En uno de sus últimos post del pasado mes de noviembre aseguraba que estaba muy ocupado dando los últimos toques a su documental especial titulado “Freedom”, que tenía fecho de estreno para marzo del próximo 2017. De hecho, habían retrasado el lanzamiento de su último disco, “Listen Whitout Prejudice”, un trabajo homenaje a sus 25 años de carrera, para la misma fecha.