Eurovisión

Madrid repleta de carteles con el lema "¡Íñigo Quintero Eurovisión 2024!"

'Si no estás' podría estar en el escenario europeo de Eurovisión 2024

Madrid se ha inundado de carteles con el lema "¡Íñigo Quintero Eurovisión 2024!"
Madrid se ha inundado de carteles con el lema "¡Íñigo Quintero Eurovisión 2024!"Redes sociales

La capital española se ha inundado de carteles con el lema "¡Íñigo Quintero Eurovisión 2024!". Con una sequía de 54 años sin victoria en el Festival de Eurovisión, España está ansiosa por encontrar al próximo representante que pueda devolver la gloria a España en el prestigioso concurso musical europeo.

La sensación musical del momento, Íñigo Quintero, de tan solo 22 años, se ha convertido en el centro de atención de un país que anhela el regreso de la victoria en el Festival de Eurovisión. Su éxito arrollador con su canción 'Si no estás' ha llevado a este joven artista a lo más alto de la escena musical internacional, superando en volumen de reproducciones a artistas de renombre como Bad Bunny o Taylor Swift en la plataforma de streaming Spotify.

El 29 de septiembre, 'Si no estás' se coronó como la canción más escuchada en España, un logro impresionante para un artista novel. Y ahora, Quintero ha alcanzado un hito aún más grande al desbancar al astro surcoreano Jeon Jung-kook, anteriormente miembro del fenómeno mundial BTS, como la canción más escuchada en todo el mundo.

El fenómeno en torno a Íñigo Quintero ha desatado una ola de entusiasmo en España, y los apasionados seguidores de Eurovisión se están preguntando si ha nacido un movimiento que busca que Quintero se convierta en el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2024.

Con la esperanza de romper la racha de más de medio siglo sin victoria, los seguidores de Quintero y los amantes de la música en toda España esperan que este joven talento lleve la pasión y la emoción de 'Si no estás' al escenario europeo de Eurovisión 2024. El futuro de la competición musical más grande de Europa podría estar a punto de cambiar, y todo gracias a la sensación del momento, Íñigo Quintero.