
Sección patrocinada por 

Música
Marc Anthony, en concierto, siempre "vale la pena"
Pese a la hora de retraso y al tiempo otoñal, el cantante hizo "reír y gozar" al público coruñés

Anoche, el artista neoyorquino Marc Anthony (Nueva York, 1968) hizo reír y gozar a más de 12.000 personas en una noche que "valió la pena" en el puerto de La Coruña, que acogió la tercera visita del cantante a Galicia, tras las de 2016 (también en La Coruña) y 2022 (en Santiago de Compostela).
A pesar del día otoñal, el cantante fue capaz de animar al público desde el principio. 'Pa'llá voy' fue el primer tema de la noche en una declaración de intenciones de ir hacia la fiesta en una celebración que continuó durante casi dos horas.
Para meter al público todavía más en el concierto, apostó a continuación por uno de sus éxitos más conocidos: 'Valió la pena': "(...) Lo que era necesario para estar contigo amor. Tú eres una bendición. Las horas y la vida de tu lado nena. Están para vivirlas pero a tu manera. Enhorabuena, porque valió la pena", cantó con los coros del público.

Fue entonces el momento para el romanticismo al ritmo de 'Y hubo alguien', 'Hasta ayer', 'Flor pálida' y 'Volando entre tus brazos'.
En la primera canción de este bloque, público se emocionó cuando lanzó sus icónicas gafas de sol a la primera fila para enviar luego un beso.
“Gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo”, se presentó en su primera intervención hablada, muy arropada por unos espectadores que hasta instantes antes estaban enfadados porque el espectáculo empezó con más de una hora de retraso.

Esto como previa de unos momentos más íntimos con una mezcla de varias baladas, como ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales, acompañadas por las linternas de los móviles.
El cantante que rebosa amor... y desamor
Ya en la recta final de su actuación, el artista continuó con sus ritmos caribeños junto con letras plagadas de amor, aunque también de desamor.
'Qué precio tiene el cielo', 'Te conozco bien', 'Mala' y 'Parecen viernes' fueron los cuatro temas que parecían finales, aunque el público reclamó un poco más de Marc Anthony.
Llegó a A Coruña tras pasar por Marbella, Cádiz o Barcelona y seguirá su gira la próxima semana por Mallorca y Valladolid; y remató el concierto con su gran éxito de siempre, que lleva ya doce años como su canción insignia y conocida por todos: 'Vivir mi vida'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar