Marlon deslumbra en el Polar Sound y Pignoise ‘se cuela’ como parte de la banda
La banda de pop rock con canciones para toda la vida sorprendió en el escenario del Festival con Álvaro Benito
Baqueira Creada:
Última actualización:
Dentro y fuera del escenario el grupo de jóvenes asturianos se muestran auténticos y naturales. Marlon, la banda de pop rock con canciones para toda la vida, abre su gira ‘Tour Amores de Esos 2023’ en el Polar Sound en Baqueira.
‘Tequila y Candela’, ‘De Perreo’, ‘Marzo en Febrero’ son las canciones que han llevado al grupo al éxito en la música y alcanzar una gran trayectoria. Sin embargo, Marlon no se puede decantar por un único tema, se identifica con la última canción que escribe “es de la que te enamoras, la que te mola” aunque aseguran que cada uno tiene su canción preferida que varía con el tiempo.
Todas las bandas tienen un sueño por cumplir, y el de Adri, Juan y Jorge es “seguir caminando y haciendo canciones que la gente esté ahí para cantarlas y escucharlas”. Lo más importante para los integrantes del grupo es “disfrutar de lo que hacemos, juntarnos, divertirnos, echarnos a la carretera unas horas y luego salir ahí a defender nuestras canciones”.
“Ver amiguetes como estos y cruzarnos con buena gente”, añaden al ver a Álvaro Benito. “Al final esto nos ha llevado a conocer a gente muy guay y es parte del curro”, sentencia Marlon. “No hay rival pequeño”, comenta entre risas el componente de Pignoise.
El grupo que inicios soñaba con llegar a todos los hogares españoles se define por “la educación, el trabajo, la sensibilidad y la humildad” y aconseja “currar a saco como cabrones” al Marlon que comenzó en 2015.
Entre risas, integran al exjugador del Real Madrid en la entrevista haciéndole partícipe del grupo “y que fichen a un buen tío por la banda como Álvaro, que a nosotros nos ayuda mucho”. Lejos de quedarse mudo, el cantante de Pignoise bromea: “Vengo a tocar un solo de flauta espectacular”.
Minutos más tarde, Marlon cantaba ‘Con uñas y dientes’ junto a Álvaro Benito, una anecdótica interpretación que marcó la última noche del Polar Sound.