MENÚ
jueves 13 diciembre 2018
13:21
Actualizado

Sale el póster del Primavera Sound 2019

El reggaeton se cuela en el concierto de Barcelona, este año más urbano y femenino.

  • Público del Primavera Sound
    Público del Primavera Sound / EFE
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2018. 21:33h

Comentada
LaRazon.Es.  Madrid. 5/12/2018

ETIQUETAS

El festival favorito de Barcelona está de vuelta. Tras su exitosa celebración en 20418, este año vuelve con un toque más urbano y sobre todo femenino.

La XIX edición del festival tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. «El presente por fin fue femenino» dice alguna de las frases de la voz en off del videoclip usada para anunciar todos los nombres del cartel, que intercala diferentes géneros musicales urbanos y flamenco.

Entre las sorpresas esperadas, figura la presencia de la banda de rap Future y la del rock británico de los 90 Stereolab, tras hacer público su regreso a los escenarios, así como del cantante de Pulp Jarvis Cocker y de los infalibles Shellac.

La música urbana estará representada con Cardi B y Future, además de Cupcake, mientras que el reggaetón se hace un hueco en el festival con J Balvin, la puertorriqueña Ivy Queen, el panameño Japanese y Don Chezina, Hurricane G Y Tony Touch. La electrónica seguirá dándose cita en el escenario Primavera Bits con actuaciones de Richie Hawtin, Nina Kraviz, Peggy Gou, Krystal Klear, Helena Hauff y las desafiantes Sophie, entre otras. Erykah Badu, Julia Holter, FKA twigs, Cardi B, Janelle Monáe, Robyn, Helena Hauff, Neneh Cherry, Sophie, Lizzo, Courtney Barnett, Kali Uchis, Nathy Peluso, Myrku, Princess Nokya, Lucy Dacus, Roisín Murphy, Sigrid y Peach son algunos de los rostros que pueblan el cartel. El precio y la salida de las entradas estan por anunciar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs