MENÚ
lunes 21 octubre 2019
04:01
Actualizado

Primeras imágenes de ‘Dolor y gloria’, la nueva película de Almodóvar

Antonio Banderas, Julieta Serrano, Penélope Cruz, Raúl Arévalo y Asier Etxeandía encabezan el reparto de la película, que se estrenará el próximo 22 de marzo.

  • Antonio Banderas es uno de los protagonistas de 'Dolor y gloria' / El Deseo
    Antonio Banderas es uno de los protagonistas de 'Dolor y gloria' / El Deseo

Tiempo de lectura 2 min.

23 de enero de 2019. 17:06h

Comentada
R. C..  23/1/2019

La productora de Pedro Almódovar, El Deseo, ha presentado hoy las primeras imágenes de la nueva película del director de cine manchego, 'Dolor y gloria', que se estrenará oficialmente el próximo 22 de marzo de la mano de Sony Pictures.

Antonio Banderas Dolor y Gloria
- Raúl Arévalo, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz durante el rodaje / El Deseo

La película estará protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Antonio Banderas Dolor y Gloria
- Fotograma de uno de los recuerdos del protagonista, Salvador Mallo, en la localidad de Paterna / El Deseo

'Dolor y Gloria' narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs