MENÚ
lunes 14 octubre 2019
23:14
Actualizado

Rami Malek, cerca de ser el nuevo malo de «James Bond»

El actor, que acaba de ganar el Oscar a la mejor interpretación masculina, estaría cerrando los detalles para convertirse en el próximo villano de la saga

  • Rami Malek
    Rami Malek /

    Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

28 de febrero de 2019. 14:33h

Comentada
R. C.  28/2/2019

Si el dinero llama al dinero, el éxito también. No ha encontrado un sitio definitivo para su estatuilla al mejor actor protagonista por «Bohemian Rhapsody» y Rami Malek ya suena como uno de los próximos ganchos de «James Bond»; concretamente para hacer del próximo villano de la saga.

El nombre de Malek ya apareció vinculado a las cintas de 007 en diciembre, cuando «Variety» señaló que el actor figuraba entre los candidatos para ser el enemigo un Daniel Craig que volverá a encarnar al agente británico. Sin embargo, la noticia también apuntaba que los rodajes de «Mr. Robot», serie que protagoniza Malek, y de la nueva película de James Bond iban a suceder a la vez, por lo que era muy difícil que pudiera participar en ambos.

Y ahí está la diferencia, en que tanto los responsables de la serie sobre un «hacker» taciturno como los de la saga de espionaje están muy cerca de finalizar los detalles para que Malek aparezca en ambos proyectos.

Últimas noticias