MENÚ
viernes 24 mayo 2019
08:28
Actualizado

Robert Pattinson será Batman

El vampiro de "Crepúsculo" protagonizará la cinta de Matt Reeves que se estrenará en 2021

  • Uo5ow4CZ
  • Robert Pattinson en "Crepúsculo"
    Robert Pattinson en "Crepúsculo" /

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 15:36h

Comentada
Gonzalo Núñez 17/5/2019

Después de varios años alejándose del "blockbuster", como si no se perdonara a sí mismo el enorme éxito de la saga juvenil "Crepúsculo", parece que Robert Pattinson está listo para reconciliarse con el cine palomitero.

Según "Variety", el actor será Batman en la nueva entrega dirigida por Matt Reeves, cuyo estreno está previsto para 2021. Desde que Ben Affleck anunciara que no volvería a vestir el traje del superhéroe de Gotham, se había especulado mucho con quién recogería el testigo.

La llegada de Pattinson a esta franquicia con 32 años supone el Batman más joven de todos. El personaje de DC Cómic, aparecido por primera vez en los años 30, ha sido interpretado por numerosos y reconocidos actores: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Esta noticia abre otra posibilidad estimulante. ¿Se encontrarán Joaquin Phoenix y Robert Pattinson en la cinta de 2021? Phoenix estrenará en octubre de este año el "spin off" "Joker". Habrá que ver si tiene un encuentro con el ex vampiro en la película de Reeves.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas