MENÚ
domingo 13 octubre 2019
10:18
Actualizado

Rosalía agota las entradas para sus conciertos en España en menos de dos horas

La cantante ha agendado un nuevo evento para el 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi

  • Rosalía en un concierto
    Rosalía en un concierto /

    Europa Press

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2019. 15:43h

Comentada
larazon.es 20/9/2019

ETIQUETAS

Era pinchar en el enlace y leer un frustrante mensaje: “Cola virtual. Está usted en el puesto 800.000”. Ha sido imposible: adquirir las entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid, agendados para el 7 y el 10 de diciembre, respectivamente, ha supuesto una auténtica odisea para todos los fanáticos de la artista catalana.

La venta de las entradas ha comenzado a las 10 de la mañana del día de hoy y a las 12 se ha colgado el cartel de “Agotadas”. Los usuarios, indignados, no pararon de mostrar su queja en redes sociales, ante lo que Live Nation, el portal de venta, tuvo que salir a capear el temporal. La empresa comentó que “únicamente las personas que estaban desde el principio en la cola y que esperaron pacientemente obtuvieron su ticket”, informa ABC.

Ante la oleada masiva de solicitudes, Rosalía ha decidido organizar otro concierto en el Palau Sant Jordi justo para el día siguiente, el día 8 de diciembre. La venta de entradas se abrirá el próximo 23 de septiembre a las 10 de la mañana, siguiendo el modelo de hoy. Se espera que en Madrid suceda algo parecido.

Últimas noticias