MENÚ
lunes 24 junio 2019
22:35
Actualizado

Santiago Segura, de Torrente a padre de familia “cuñao”

El director se aleja de la saga taquillera con una cinta que bebe de "La gran familia" y aspira a ser la "comedia del verano"

  • Santiago Segura, de Torrente a padre de familia “cuñao”

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 17:27h

Comentada
larazon.es 12/6/2019

En 2014, Santiago Segura entregó al público su último “Torrente” hasta la fecha: “Operación Eurovegas”. Desde entonces, el actor y director viene manteniendo una distancia prudencial con la saga hiper taquillera que arrancó en 1998 y que, con grandes dosis de zafiedad por parte de este ex agente inclasificable, llegó a ser un clásico del humor español.

Después de un tiempo de silencio tras las cámaras, el año pasado Segura ya mostró por donde irían los tiros de su cine en los próximos años: la comedia familiar, mucho más blanca que “Torrente”. “Sin rodeos”, con Maribel Verdú, ya apuntaba a ello y ahora, con “Padre no hay más que uno”, lo refrenda.

Santiago Segura, de Torrente a padre de familia “cuñao”

La cinta, que se estrena el 26 de julio y de la que hoy han trascendido las primeras imágenes, nos presenta a un Segura en un rol inédito en su carrera: padre de familia. Eso sí, poco habituado a lidiar con los problemas del hogar. Es, de hecho, un “marido-cuñao” que descarga toda la responsabilidad en la mujer. Hasta que, un viaje inesperado de ésta, lo pondrá de frente y sin vías de escapatoria, con sus cinco hijos, de entre 4 y 12 años.

"Siempre he sido fan de ''La Gran Familia'', de Fernando Palacios, y ese ha sido mi referente a la hora de dirigir esta cinta”, confiesa Segura, que encabeza un reparto que completan Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem y los cinco niños que apadrina el ex Torrente en esta aventura familiar que viene con el membrete de “comedia del verano”.

Últimas noticias