
Sección patrocinada por 

Pintura
Subastan por 35.000 euros un cuadro de Jaime Monge en la gala Global Gift de Marbella
Tanto el dinero de los cubiertos como con las y aportaciones de los invitados se destinarán a los proyectos de la fundación

Más de 400 invitados se han reunido este domingo en Marbella para asistir a la gala benéfica de la Fundación Global Gift, en la que se ha subastado un cuadro del artista madrileño Jaime Monge y una escultura del francés Richard Orlinski por 35.000 y 30.000 euros, respectivamente. Así informaba Esther Gómez en EFE.
El conjunto de las subastas llevadas a cabo durante la gala, que se ha celebrado en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, ha superado con creces los 150.000 euros de recaudación y algunas de las pujas han estado muy reñidas.
Uno de los invitados ha pagado 25.000 euros por una estancia de diez días para dos personas en exclusivas residencias y hoteles de lujo de España, Portugal y Dubái. Otro se ha hecho con un anillo de oro blanco y 18 quilates de diamantes de la firma Jubiler Gwiazd, por el que ha pagado 15.000 euros.
9.000 euros por dormir en el Danieli
Por 14.000 euros se ha vendido un cubierto en la mesa de la próxima edición parisina de la gala Global Gift y por 9.000, una escapada de tres noches a Venecia, con estancia en el icónico hotel Danieli incluido. Y 8.000 euros ha ofertado otro de los asistentes al evento por un programa de bienestar de tres días para dos personas en la Zen Wellness Clinic de Altea.
El sofocante calor de los últimos días ha dado una tregua a los asistentes a la decimocuarta edición de este evento, que apadrinan la actriz norteamericana Eva Longoria, afincada en Marbella desde hace un par de años y que no ha querido perdérselo. Junto a la protagonista de la popular serie de televisión 'Mujeres Desesperadas' han estado la también actriz y empresaria malagueña María Bravo, fundadora de la Global Gift; la televisiva Vicky Martín Berrocal; el periodista Boris Izaguirre o la modelo y ex Miss España Lorena Bernal, que ha ejercido de presentadora.
"El amor puede cambiar el mundo"
"El amor puede cambiar mundos", ha destacado María Bravo antes de llamar al escenario a uno de los artífices de la gala y patrocinador de la Global Gift, el exjugador de fútbol afincado en Marbella y CEO de Casanis Group, Zazou Belounis.
A la cena se ha llegado "con todo pagado" gracias a los patrocinadores, ha explicado satisfecha la actriz malagueña, y tanto el dinero de los cubiertos como los casi 200.000 euros recaudados durante la velada con la subasta y las aportaciones de los invitados se destinarán a los proyectos de la fundación, ha dicho.
Otro de los momentos especiales de la noche ha llegado con la entrega de los premios Global Gift, con los que la fundación ha querido reconocer no solo el éxito profesional de empresarios como Kevin Fearnley, que ha recibido el galardón a la Filantropía, sino también el compromiso con causas humanitarias y solidarias.
Premios y magia en el escenario
El Global Gift a la Trayectoria Humanitaria ha sido para la exembajadora de Estados Unidos en Croacia, Nathalie Rayes. En el escenario para amenizar la noche han estado los legendarios Gipsy Reyes Heritage, liderados por George Reyes, hijo del cantante principal y fundador de los Reyes Gitanos originales, Andrés Reyes; José 'El Francés' y el grupo musical de Manzel en Finca Besaya.
La magia también ha estado presente de la mano del mago Jorge Luengo, que ha dejado a más de uno y de dos con la boca abierta al realizar con maestría un número en el que han participado los 400 invitados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Fraude de hidrocarburos de Aldama
El PSOE pide a Pedraz que no cite al ministro Torres y a Leire Díez por la trama del fuel de Aldama

Sánchez y la Legislatura