Suscríbete a La Razón y consigue tres meses de cine gratis en Flixolé

La Razón regala, a quien se suscriba durante tres meses, tres meses gratis de Flixolé, la plataforma líder de 'streaming' de cine español.

La Razón no sólo pone al alcance de sus lectores el mejor contenido 'premium' a través de Younews, su servicio para suscriptores. Ahora también regala, a quien se suscriba durante tres meses, tres meses gratis de Flixolé, la plataforma líder de 'streaming' de cine español.

Una oferta inigualable en la que, por sólo tres euros al mes, se puede acceder a dos plataformas punteras con el mejor contenido en español. Desde leer los artículos de Alfonso Ussía o consultar las mejores recetas de cocina de Clara Villalón hasta acceder a series y películas como 'El tren de las 3:10', 'Balada triste de trompeta' o recordar 'Verano Azul'.

Si quieres darte de alta, tanto sólo tienes que entrar en esta página (https://younews.larazon.es/suscripcion/promociones/flixole). Y recuerda que, una vez pasados los tres meses de la oferta, podrás darte de baja en cualquier momento.

YouNews es el servicio digital de contenidos y servicios premium de LA RAZÓN. En sus páginas se pueden leer, todos los días, las mejores opiniones y análisis de actualidad, con todos los autores de la edición impresa y otros exclusivos. Completan la oferta grandes entrevistas, recetas de cocina, pasatiempos, reportajes de política internacional e información en torno a la discapacidad e inclusión.

Una amplia oferta digital a la que se pueden sumar otras opciones, como la posibilidad de consultar el periódico diario en formato e-Paper o la de recibirlo cada fin de semana en casa.

Una oferta perfecta para los lectores más exigentes: aquellos que quieren pasar de tan sólo leer noticias a entender e interpretar la actualidad. Y ahora, además, para los cinéfilos y apasionados del mejor cine español.