MENÚ
martes 17 septiembre 2019
15:17
Actualizado

Sylvester Stallone: Rambo es eterno

El actor parece no haberse conformado con toda una carrera de éxito: llega a Cannes para dar una clase magistral y presentar imágenes en exclusiva de "Rambo V"

  • Sylvester Stallone, a su llegada al Festival de Cannes
    Sylvester Stallone, a su llegada al Festival de Cannes /

    REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2019. 13:17h

Comentada
Concha García Madrid. 24/5/2019

Sylvester Stallone ha llegado a Cannes pisando fuerte. Nada nuevo, pues el actor que dio vida a los personajes más musculosos de la historia del cine llega al festival dispuesto a transmitir la misma firmeza que siempre le ha caracterizado. El que movió los guantes de Rocky Balboa recibirá un homenaje en la jornada de hoy en el festival de cine, lo cual ha sido de grata sorpresa para muchos así como una oportunidad de compartir ideas con el actor. Durante una clase magistral -durante el festival se han programado otras tres con Alain Delon, Nicolas Winding Refn y Zhan Ziyi- Stallone compartirá su experiencia en el cine, su admirado trabajo y su larga y exitosa carrera artística que le han convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Stallone no ha cambiado. Si el paso del tiempo suele pasar factura, no es el caso de quien dio vida a las aventuras de Rambo. Durante el mediodía, ha llegado a Cannes con todas las cámaras enfocadas en un aspecto más que firme y cuidado. Alzando los brazos como cualquier boxeador cuando gana en el ring, ha posado también junto a Paz Vega en el photocall antes de empezar un día completo. Pero no es el físico lo único que cuenta, sino también la capacidad de hacer historia. Además de un homenaje y una clase magistral, todos los ojos estarán pendientes del actor: presentará en exclusiva mundial algunas imágenes y avances de la tan esperada película "Rambo V", en el Palais des Festival. Además, también habrá otra sorpresa: a las 22:30 se proyectarán imágenes de la nueva versión restaurada 4K de una de las cintas de la saga Rambo: "First blood". Esta película, junto al rol de Rocky Balboa, le consolidaron como una de las grandes estrellas de Hollywood que el público sigue -y seguirá- aplaudiendo.

Desde entonces, parece que Stallone no se ha cansado y llega a Cannes con novedades y un largo recorrido a la espalda. El actor aprovechará esta oportunidad para transmitir la experiencia y esfuerzo de toda una vida de éxito, de llenar taquillas y de crear personajes que se convirtieron en leyenda.

Sylvester Stallone: Rambo es eterno

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs