Gala

Victoria Federica: “Ojalá pueda volver a los toros con mi abuelo”

La nieta del rey emérito acudió a la gala de presentación de los carteles de San Isidro

La nieta del rey emérito acudió a la gala de presentación de los carteles de San Isidro.
La nieta del rey emérito acudió a la gala de presentación de los carteles de San Isidro.Jesus G FeriaLa Razón

La presentación de los carteles de San Isidro 2022 fue una gala por todo lo alto. Se colgó desde ya el “No hay billetes” en la carpa colocada en el propio ruedo. Como decía Loquillo, “dios mío cuánto talento hay aquí hoy”. Mariló Montero, presentadora del evento, junto con el periodista Roberto Gómez, hicieron tiempo para que el artista catalán se preparara preguntando a los muchos protagonistas que ocupaban las localidades delanteras. Talavante, Roca Rey, Ginés Marín hasta que de pronto le llegó el turno a Victoria Federica, ante la sorpresa del público y de ella misma.

Mariló no dudó en preguntar y repreguntar a la nieta del rey Juan Carlos I sobre cómo se aficionó y Victoria Federica recordó que fue precisamente a través de su abuelo y de “su madre cómo comenzó a ir a los toros”. Una afición que el rey emérito y su hija han expresado en muchos momentos. Insistió Mariló en cuestionarle qué es lo que más le gusta de una tarde de toros o cuál era su torero preferido, pero no consiguió distinguir nada en especial, “de verdad que todo”.

Cuando Montero le preguntó si tenía ganas de volver a los toros con su abuelo, fue tajante: “ojalá pudiera volver a los toros con mi abuelo”. Y así finalizó la improvisada entrevista a la nieta del rey emérito a la que muchas veces vemos en actos y se prodiga en las redes sociales, pero a la que pocas veces escuchamos.

Un acto que tuvo momentos para todos los gustos.