Fallas

Suspendida la última corrida de Fallas

Juli, Manzanares y Emilio de Justo se anunciaban en el cartel

Juli, Manzanares y Emilio de Justo comprueban el estado del piso
Juli, Manzanares y Emilio de Justo comprueban el estado del pisoLitugo / Nautalia

A las tres de la tarde una tromba de agua puso la puntilla a la mala situación que de por sí acababa de dejar el festejo de rejones celebrado por la mañana en la plaza de Valencia. Si todos los festejos de la Feria de Fallas se habían celebrado mirando al cielo, en esta ocasión fue imposible. A José María Manzanares, que la tarde anterior tuvo una actuación brillante, se le hundían la zapatilla al salir al ruedo para ver cómo estaba el piso. Era un auténtico barrizal. A pesar de que suponía un disgusto para que la gente que había ido a la plaza no quedaba otra.

Fue así como se tuvo que suspender la última corrida del abono, la del día de San José en la que estaban anunciados, con toros de la ganadería de Garcigrande, premiado recientemente en la gala de presentación de los carteles de San Isidro como la mejor ganadería de 2021, Manzanares con Emilio de Justo y El Juli. No había otra opción.

Dado que se había celebrado el festejo de rejones por la mañana, no se pudo colocar la lona para proteger de la lluvia y además del uso del festejo anterior y la lluvia ya había quedado debilitado. No hubo manera de recuperarlo a tiempo.