Ferias

Carteles con tirón y atractivo para la feria de Hogueras de Alicante

Manzanares y Morante, protagonistas del ciclo

El diestro José María Manzanares emocionado en el homenaje al 50 aniversario de la alternativa de su padre, momentos antes de la corrida de toros de la Feria de Hogueras 2021 celebrada este jueves en Alicante. EFE / Manuel Lorenzo
El diestro José María Manzanares emocionado en el homenaje al 50 aniversario de la alternativa de su padre, momentos antes de la corrida de toros de la Feria de Hogueras 2021 celebrada este jueves en Alicante. EFE / Manuel LorenzoManuel LorenzoAgencia EFE

Cuatro corridas de toros, otra de rejones, una novillada con picadores y dos festejos sin picadores del 19 al 26 de junio componen la feria alicantina de Hogueras, en la que Manzanares, que actuará los días 23 y 24, y Morante de la Puebla, que se anuncia el día de san Juan y el día 25, son la base de un serial que ofrece muchos alicientes e interés para público y aficionados.

Las combinaciones son estas;

Domingo 19 de junio. Toros de Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 20 y martes 21, clases prácticas con alumnos de distintas escuelas taurinas con erales de Aida Jovani y El Parralejo.

Miércoles 22. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Gines Marín.

Jueves 23. Toros de Victoriano del Río para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

Viernes 24. Toros de Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 25. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Domingo 26. Novillos de Zacarías Moreno para Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero, que debutará con picadores.

También se presentó el cartel para la corrida extraordinaria del día 7 de agosto en la que José Tomas actuará como único espada para lidiar cuatro toros de distintas ganaderías.