Regreso

Emilio de Justo reaparecerá con Garzón en la feria de Almería

Será a finales del mes de agosto cinco meses después de la cogida en MAdrid

Emilio de Justo
Emilio de JustoRodrigo JiménezAgencia EFE

Emilio de Justo ha decidido poner fecha a su reaparición, a pesar de que se encuentra inmerso en la recuperación de la grave lesión que sufrió en la plaza de Madrid en su encerrona en solitario el pasado Domingo de Resurrección.

Será a finales de agosto en la plaza de toros de Almería, que gestiona el empresario José María Garzón, cinco meses después de la cogida y con un cartel de altos vuelos, aunque no ha sido anunciado. Será así la primera feria que organice el empresario sevillano y la vuelta a los ruedos del diestro después del terrible percance.

El torero Emilio de Justo se encierra en Las Ventas con 6 toros en el Domingo de Ramos.
El torero Emilio de Justo se encierra en Las Ventas con 6 toros en el Domingo de Ramos.Jesus G. FeriaLa razon

A finales de agosto se habrán cumplido casi los seis meses desde que el toro de Pallarés lo cogió en la Monumental de Las Ventas el pasado 10 de abril, Domingo de Ramos, cuando pretendía cumplir con la gesta de torear seis toros en solitario en el comienzo de la temporada madrileña.

El torero permanece con un corsé y altas dosis de paciencia para llevar a cabo su recuperación de la zona cervical que fue dañada en la cogida. Una mejoría lenta que le obliga esta vez a tener paciencia.