Cultura

Moncholi, ingresado por un infarto

El periodista se recupera en un hospital madrileño

Moncholi
Moncholi FOTO: Foto La Razón

El periodista taurino Miguel Ángel Moncholi ha sufrido un infarto y se encuentra ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Madrid donde el próximo lunes está previsto que le hagan un cateterismo.

Miguel Ángel, de 66 años, evoluciona de manera favorable, y representa una de las caras conocidas del periodismo taurino. Trabajó durante décadas en la cadena públicas autonómica de Telemadrid llevando a cabo, entre otras cosas, las retransmisiones de los festejos taurinos.

Además de ello, lideró un proyecto muy relevante a través del Curso de Periodismo Taurino de la Fundación Wellington formando a las nuevas generaciones del periodismo especializado, que se ha impartido en la Universidad Complutense de Madrid.

Fuera del ámbito taurino Miguel Ángel Moncholi se ha forjado una amplia trayectoria en diversos medios como locutor, profesor universitario y ha colaborado con medios de la talla de Interviú, Diez Minutos, Tiempo de Hoy, Novedades de México, El Universal de Colombia, Ya, ABC, Es Diario o el Grupo Prisa, entre otros.