Álvaro Alarcón, perforación de la pleura y tres costillas rotas
El novillero actuó ayer en la Monumental de Las Ventas, en el primer festejo del año, en el que Mario Navas hace lo más destacado
Creada:
Última actualización:
El novillero Álvaro Alarcón participó en la primera novillada que abría la temporada en la Monumental de Las Ventas y tuvo que ser atendido en la enfermería de una contusión en el hemitórax izquierdo, a la espera de estudio radiológico, tras resultar prendido de manera muy fea al estoquear al segundo de la tarde. A pesar de ello, salió a torear al quinto novillo de la tarde, con el que dejó buenos momentos. El viento se hizo protagonista del trasteo más de lo deseado.
Una vez finalizado el festejo y cuando el novillero fue trasladado en primera instancia a La Fraternidad. En los primeros estudios radiológicos hechos ya se detectaron que sufría un neumotórax (perforación de la pleura) y la fractura de tres costillas como consecuencia del gran impacto que padeció en la suerte suprema con el segundo ejemplar de la tarde, ayer en Las Ventas. El diestro va a ser intervenido en la Fundación Jiménez Díaz.
Mario Navas hizo lo más brillante de la tarde en el festejo que arrancaba la temporada. Logró el de Valladolid dar una vuelta al ruedo tras petición y salir a saludar con el que cerraba plaza.
Silenciado en su lote fue Yon Lamothe, que no tuvo muchas opciones. Se lidiaron novillos de Fuente Ymbro, desiguales de juego.