San Sebastián de los Reyes
Las figuras, presentes en los carteles de la "Pamplona chica"
Nombres como los de Sebastián Castella, Roca Rey, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera hacen parte del ciclo que irá del 28 de agosto al 1 de septiembre
Este jueves, en la Sala Polivalente de La Tercera, la empresa de la Casa Matilla, Funtausa, ha dado a conocer los carteles de la esperada feria taurina en honor al Santísimo Cristo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La feria se llevará a cabo del 28 de agosto al 1 de septiembre y contará con una serie de eventos que prometen atraer a los aficionados de la tauromaquia en la plaza y en las calles, pues los encierros de la "Pamplona Chica" también tendrán su protagonismo.
El programa incluye dos corridas de toros, destacando una de rejones, y una novillada con picadores. Entre los toreros anunciados figuran nombres destacados como Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares y Roca Rey, entre otros. Además, la feria incluirá una becerrada y el XXVII Concurso Internacional de Recortadores, junto con los tradicionales encierros que son una parte esencial de las festividades.
La feria quedó así:
Miércoles 28 de agosto. Novillos de Núñez de Tarifa para Carla Otero, Javier Zulueta y Cristian González.
Jueves 29. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.
Sábado 31. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.
Domingo 1 de septiembre. Toros de Hnos. García Jiménez para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Diego García.