Las Ventas

Ortega y Aguado, cuarto "No hay billetes" de San Isidro

El mano a mano entre los sevillanos del 24 de mayo agotan las entradas a un mes de que inicie la feria

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar
Juan OrtegaEuropa Press

La expectación ha hecho acto de presencia en la Feria de San Isidro incluso antes de que suenen clarines y timbales. El mano a mano entre Juan Ortega y Pablo Aguado, dos de los toreros de mayor sensibilidad del escalafón, ha colgado el cartel de "No hay billetes" para la corrida del próximo sábado 24 de mayo. Se trata del cuarto festejo de San Isidro 2025 que alcanza el lleno total.

A falta de más de un mes para su celebración, la combinación de dos toreros sevillanos (ambos de corte clásico y muy del gusto de la afición venteña) ha captado el interés del público, que ha respondido agotando todas las localidades. Se anuncian con toros de Juan Pedro Domecq, una ganadería de referencia para este tipo de enfrentamientos en los que la estética y la pureza tienen un peso capital.

Este cartel se suma a los otros tres que ya han agotado entradas: la Corrida de la Prensa, con Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo el 28 de mayo, y las dos tardes de Roca Rey los días 23 y 29 de mayo, en las que también estarán Diego Urdiales, Emilio de Justo, Tomás Rufo y Rafael Serna. El ciclo isidril vuelve a demostrar así que el arte, la rivalidad y el carisma siguen siendo reclamos de primer orden para el gran público.