Bolsa taurina

Siguen los cambios de apoderamiento

Rubén Pinar eligen nuevos mentores y Manuel Martínez Erice se ilusiona con su más reciente poderdante

Rubén Pinar sale a hombros de Albacete con cuatro orejas (Fotos: Alcolea)
Rubén Pinar, en una de sus múltiples salidas a hombros de Albacetelarazon

Terminada la temporada taurina europea, los equipos profesionales de distintos matadores de toros, novilleros y rejoneadores sufren variaciones de cara a la próxima campaña.

Entre los cambios de los últimos días destaca el del equipo de apoderamiento del diestro albaceteño Rubén Pinar, que ahora estará conformado por el matador de toros Manolo Carrión y el taurino Emilio Miranda. Igualmente, el empresario y apoderado Manuel Martínez Erice, quien hasta hace poco dirigió la carrera del diestro valenciano Román, llevará ahora la carrera del diestro manchego Mario Sotos.

Otro matador de toros, el extremeño Alejandro Mora, de reciente alternativa, contará a partir de ahora con la representación en los despachos por parte del taurino alicantino José María Pérez-Hickman Estevan "Josete". Asimismo, el torero murciano Antonio Puerta ha llegado a un acuerdo con el apoderado madrileño Alfredo Fernández, quién desde ahora se hará cargo de su carrera. Mientras que, entre las rupturas, hay que registrar la del matador toledano Raúl Rivera con la empresa Puerta Grande Gestión, encabezada por César Sánchez y David Pascual, quienes dirigían sus destinos taurinos.

En el escalafón menor, el novillero riojano Fabio Jiménez será repreesentado en los despachos por empresario madrileño José Blanco; y, en el ámbito del rejoneo, la amazona portuguesa Ana Rita ha elegido a José Luis Cazalla como su nuevo apoderado, con quién ya formó equipo en una primera etapa, en las temporadas 2017 y 2018.