
Corrida de toros
Villena recupera su normalidad taurina
El coso alicantino acogerá una corrida de toros y la final del Circuito Valenciano de Novilladas tras años de inactividad

La plaza de toros de la ciudad alicantina de Villena, rodeada totalmente hace 15 años y prácticamente desde entonces sin poder hacer uso de ella para acoger festejos taurinos debido a cuestiones políticas, poco a poco recupera la normalidad y el uso para la que fue concebida. Y si la pasada temporada ya se celebran festejos en la misma, este año ya se anunció que será escenario para la final del II Circuito Valenciano de Novilladas y tendrá una corrida de toros durante sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio.
Este festejo se dará el día 7 de septiembre y e el mismo actuarán Sebastián Castella, Borja Jiménez y Tristán Barroso, quienes lidiarán toros de Julio de la Puerta. Este cartel fue presentado ayer por Carlos Zúñiga, organizador de la función, que ha contado con la ayuda de Manolo Carrillo, el empresario alicantino que más ha luchado por que haya toros en Villena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar