Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

La turbulenta relación entre Elvis Presley y Priscilla, en un adelanto exclusivo de la nueva película de Sofia Coppola

LA RAZÓN ofrece en exclusiva un adelanto de "Priscilla", el nuevo filme de Sofia Coppola sobre la que fuera esposa de Elvis Presley y a la que da vida Cailee Spaeny

Va a ser el primer gran evento cinematográfico del año, justo antes de los Premios Oscar. "Priscilla", la nueva película de Sofia Coppola basada en las memorias de la que fuera esposa de Elvis Presley, se estrena en cines este 14 de febrero. Coincidiendo con San Valentín, como apelando a la contra-historia de amor entre ambos, el filme nos lleva de la mano de la turbulenta relación entre el mito de la canción y Priscilla (cuyo nombre de nacimiento era Priscilla Ann Beaulieu Wagner).

Repudiada por los herederos del fondo que administra la memoria del eterno rey del rock & roll, "Priscilla" nos descubre una nueva cara, mucho más amarga y menos conocida del cantante y actor. Y, para ello, la directora de "Las vírgenes suicidas" y "María Antonieta" se apoya en la joven Cailee Spaeny, a la que hemos podido ver en la serie "Mare of Easttown", y en Jacob Elordi, todo un fenómeno entre los públicos más jóvenes tras sus apariciones en "Euphoria" y en la reciente y controvertida "Saltburn".

En el nuevo adelanto que ofrece en exclusiva LA RAZÓN, podemos ver a Spaeny, completamente metida en el papel de Priscilla, recriminado a Elvis una de las cientos de cartas que recibía el mito de sus admiradoras y amantes. "¿Hay algo que me estés ocultando?" le espeta el personaje de Spaeny al de Elordi, dando pie a uno de sus enfrentamientos más sonados. Fue, de hecho, la primera vez que Priscilla abandonó Graceland, hogar de los Presley, para regresar con unos padres que la habían visto marchar siendo apenas una adolescente.