Buscar Iniciar sesión

Una discoteca de cinco estrellas

En primera línea de la playa d'En Bossa se sitúa Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un alojamiento fuera de lo común. Aquí la piscina se convierte en una animada pista de baile donde el huésped se mueve al ritmo de David Guetta o Luciano. Pero también hay espacio para el relax y la mejor gastronomía
larazon
  • La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional fundado en 1998

Creada:

Última actualización:

Un escenario atípico se eleva ante miles de personas que se mueven al unísono. En el centro, una piscina sirve como pista de baile para gogós y performances.
Un escenario atípico se eleva ante miles de personas que se mueven al unísono. En el centro, una piscina sirve como pista de baile para gogós y performances. No es una discoteca. Se trata de un alojamiento que irradia vida y personalidad propia. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel alberga cada tarde de verano las mejores fiestas de la isla más «cool». El 25 de mayo se da el pistoletazo de salida de la temporada 2013, que viene cargada de novedades. Entre ellas, la inauguración del Ushuaïa Tower, que albergará el primer steakhouse de la Isla Blanca, el Montauk Steakhouse,
Un total de 236 habitaciones conforman este establecimiento único en España. Con tintes elegantes y matices contemporáneos, el hotel ofrece todos los lujos y comodidades propios de un cinco estrellas, como camas balinesas, bares acuáticos, trato personalizado... Orientado a un público comprendido entre los 25 y los 40 años, el alojamiento supone una fusión entre las actuaciones musicales al aire libre y los servicios de hostelería de la máxima calidad. Desde el desayuno a primera hora –que se sirve en la zona Beach Club– hasta la medianoche la música no deja de sonar. El ambiente chill out diurno da paso, al atardecer, a los ritmos más electrónicos, que los clientes pueden bailar en los balcones de sus habitaciones.
El hotel cuenta, además, con otra piscina tipo río, cuyo acceso está reservado a los huéspedes de las habitaciones Swim-Up, con mayor intimidad y tranquilidad. Desde sus terrazas pueden acceder a este rincón que dispone de altavoces subacuáticos y de un bar sumergido. Los detalles que transforman Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en un lugar insólito son múltiples. Por encima de todos destaca su espectacular cabina, que inmersa en un gigantesco escenario de 16 metros, está flanqueada por un arco de madera, lo que ha posicionado al alojamiento en la lista de las mejores discotecas del mundo. «Este escenario es un monstruo, es increíble la fuerza que aporta. Aquí hay mucha profesionalidad», asegura Raúl Rodríguez, uno de los DJ residentes. DJ internacionales de la talla de David Guetta o Luciano sedujeron el pasado verano a las 10.000 personas que acudieron a la cita, ya que los eventos están abiertos al público en general.
Y no todo es música. Los huéspedes también pueden disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel. El restaurante Minami, de comida japonesa, conjuga las tradiciones asiáticas con la dieta mediterránea. Comer en la playa también es posible, gracias al Beach Club, ubicado en primera línea y donde también se sirven cócteles y frescos «smoothies».

Archivado en: