Amazon
Diez regalos originales para amigo invisible por menos de 20 euros
Te proponemos unas ideas válidas para (casi) cualquier persona y sin caer en los tópicos
Te proponemos unas ideas de regalos para amigo invisible válidas para (casi) cualquier persona y sin caer en los tópicos
Llega la Navidad y, con ella, los regalos. Y como si no fuera suficiente buscar lo que pueda complacer a familiares y amigos, añadimos dificultad con amigos invisibles. ¿Qué regalar a alguien que no conoces mucho y sin gastar mucho dinero?
Te proponemos unas ideas válidas para (casi) cualquier persona y sin caer en los tópicos de pulseras, pendientes, libro (aunque siempre sea una buena idea) , «tontería que no sirve para nada», etc...
Si tu «amigo invisible» es melómano, esto le encantará. La kalimba es un instrumento musical muy extendido por el continente africano. Se toca con los pulgares y te sorprenderán los sonidos que se pueden llegar a sacar. Las hay de muchos precios, pero esta por menos de 15 euros te ayudará a salirte de convencionalismos a la hora de regalar. Ayuda a relajarse al que lo toca y, de paso, al que está al lado.
Si el destinatario de tu regalo es creativo y fanático de los bloques de construcción, puedes apostar por esta taza. Para que tus amistades empiecen el día tomando café y construyendo.
Para amantes del té, este set es un buen obsequio : té verde de Himalayan Sweet Detox, té Masala Chai Premium Saffron y Masala Chai Earl Grey, todo elegantemente colocado en una elegante caja de regalo.
Para aficionados a tomarse una copita de whisky, pero también para aquellos que disfrutan con una buena taza de té, estas piedras van a sorprender. Enfrían como el hielo, pero sin aguar la copa. Pero también se pueden calentar en el microondas para echarlas al café o al té. Tienen los cantos redondeados y no rayan el cristal del vaso.
Para amantes de los gadgets, este bolígrafo 6 en 1 cuenta con puntero para el móvil, una regla, nivel y dos mini destornilladores. Para llevar siempre en el bolsillo.
Para dar un toque divertido a la casa, para dejar un mensaje a quien viva contigo, para recordarte algo, para escribir una frase que te haga sonreír... esta caja de luz es un regalo que no defraudará.
Para los que no paran en casa, estos «hombrecillos» les permitirá llevarse su infusión a todas partes para tomarlo donde quieran. Se puede meter en lavavajillas o en el microondas.
Para aquellos que no logran una rutina de entrenamiento pero siempre se están quejando. Este reto te propone una actividad diaria durante 30 días.
Pero no es el único reto que puedes regalar, hay otros: «felicidad en 30 días», «reto chef»... ¡busca el más conveniente!
Para entrenar la mente, este rompecabezas 3D ofrece 110 retos progresivos y es muy adictivo.
¿Quién no ha mandando mensajes «secretos» alguna vez? Esos bolígrafos de tinta invisible pueden retrotraer a la infancia y adolescencia al destinatario de tu regalo: la tinta es invisible después de escribir con ella, a menos que encienda la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto a la perfección.
✕
Accede a tu cuenta para comentar