Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

  • Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

Tiempo de lectura 4 min.

25 de abril de 2019. 12:59h

Comentada
26/4/2019

ETIQUETAS

¿Te vas de viaje? Aquí tienes seis opciones para que encuentres tu maleta ideal.

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

Si la Ciudad del Amor es tu favorita, esta es tu maleta. Resistente, antiabolladuras, y con 3 tamaños a elegir. Sus cuatro ruedas tienen giro de 360º para que puedas moverlas en cualquier dirección.

Esto es muy útil sobre Todo el los aeropuertos, ya que cuando una maleta pesa mucho es incómodo tirar de ella, y con el apoyo de cuatro ruedas, puedes deslizarla fácilmente.

Además cuenta con múltiples compartimentos con cremallera para una mejor organización a la hora de elegir qué te vas a llevar a ese viaje especial.

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

Las maletas de Disney son un clásico, ya seas adulto o niño, con Mickey Mouse nunca te equivocas. Tienes dos tamaños a elegir, la trolley convencional para llevar como equipaje de mano o la grande para viaje más largos.

Esta maleta de material resistente y ligero tiene una capacidad de 33L y pesa 2,8 kg. Incluye varios compartimentos para ayudarte a guardar todo lo que necesites, uno con cremallera y el otro con cintas de sujeción.

Con sus cuatro ruedas multidireccionales puedes desplazar tu equipaje sin esfuerzo, además este trolley cuenta con un cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

La maleta Pepe Jeans Cambridge es perfecta para ir a la moda, es elegante y conjunta con todo. Puedes escogerla en seis colores: Rosa metalizado, negro, azul metalizado, gris, gris metalizado y rojo. También tienes dos tamaños, la maleta de mano y la grande.

Esta hecha de un material 100% reciclable, ligero, antiarañazos y flexible, características muy importantes a la hora de viajar en avión, ya que se suele maltratar bastante una maleta mientras es transportada del aeropuerto al avión y del avión a la cinta de recogida de equipaje.

Además cuenta con cuatro ruedas multidirección y cierre TSA.

!Lo tiene todo!

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

Continuamos con Pepe Jeans, pero ahora con su modelo floreado y más juvenil Sira. Esta es la maleta mediana de la colección, espaciosa, resistente y con dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. Este modelo es realmente completo.

Cabe destacar que también tiene cuatro ruedas multidireccionales y cierre TSA para una mayor seguridad.

Además si esta es tu elección de equipaje puedes comprar la maleta de mano, el neceser, la bolsa de viaje, y la mochila para ir conjuntada a cualquier destino.

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

La OM HOME es la opción más barata con una relación calidad precio bastante buena. Existen tres colores para elegir: dorado glamuroso, plateado psicodélico y negro elegante.

Tiene asa retractil, cuatro ruedas multidireccionales 360º y cierre para cremallera con candado de tres dígitos. Esta maleta de mano es resistente y ligera; una buen opción si no tienes mucho presupuesto.

Las maletas más chic para viajar a tu lugar favorito

Esta es la joya de Amazon, de su colección Amazon Basics. Con seis colores para elegir el que prefieras: Azul oscuro metalizado, azul claro metalizado, gris metalizado, negro, rojo metalizado y verde oscuro metalizado.

Esta es la opción para llevar a bordo de un avión, pero existen dos tamaños más para completar el juego, de 68 cm y de 78 cm.

Con cuatro ruedas diratorias dobles que garantizan una movilidad suave y ligera, este trolley tiene una carcasa protectora hecha de material de policarbonato, a diferencia de otras que son de plástico ABS. Cuenta con varios compartimentos con cremallera y un cierre con código de tres dígitos.

La ventaja de esta maleta es que al ser de la familia Amazon te ofrece una garantía de 3 años de Amazon Basics de equipaje.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs