Deportes

Los dos jugadores del Real Madrid que se pueden ir en enero

Brahim, durante un entrenamiento del Real Madrid en su pretemporada en Canadá
Brahim, durante un entrenamiento del Real Madrid en su pretemporada en Canadálarazon

En el Real Madrid puede haber movimientos de fichajes. En poco más de dos meses se abre el mercado de invierno y con una Eurocopa a la vista o tras los minutos que algunos futbolistas hayan sumado en este primer trimestre de la temporada, mucho pueden buscar una salida.

Según El Chiringuito, Brahim y Mariano, que son dos de los futbolistas que menos están contando para Zidane en este comienzo de la temporada, pueden buscar una salida. El delantero centro ya tenía claro que su papel en el Real Madrid iba a ser mínimo. Pero la fe que tiene en sí mismo hizo que se quedase pese a que sabía que no iba a tener minutos como se está viendo. Benzema era indiscutible y Jovic llegó para ser el segundo punta. Zidane lo está utilizando de vez en cuando. A Mariano nada.

Con Brahim sí se pensaba que iba a tener más minutos. El joven futbolista jugó a final de la temporada pasada y sus partidos fueron bastante buenos, dejó buenas sensaciones y parecía que su papel en el nuevo Real Madrid iba a ser más importante. Sin embargo, Rodrygo y Valverde han adelantado a todos los jóvenes y no hay mucho más sitio en un equipo que ya parece hecho.

El Espanyol busca refuerzos y piensa que esos dos futbolistas del Real Madrid serían una solución y un gran empujón para su equipo. Consideran que son jugadores más que aprovechables y que tanto a ellos, como al Espanyol como al Real Madrid les vendría bien una salida. Los jugadores tendrían minutos y podrían foguearse en Primera y competir en la élite. A Mariano se le invitó a salir en verano y él insistió en quedarse, hay que ver si ahora ha cambiado de opinión. Y con Brahim habrá que ver qué piensa el Real Madrid y Zidane.

El Espanyol quiere a ambos porque considera que